Nosotros

Hacemos panadería y pastelería artesanales. Entendemos por artesanales los productos elaborados con las mejores técnicas y los ingredientes de más alta calidad, siempre en beneficio de quien los lleva a su mesa.

 

Aunque consideramos 2015 como nuestro año de apertura, el viaje que nos ha llevado hasta aquí comenzó tiempo atrás. Dos talleres de panadería y pastelería nos fusionamos para ofrecer lo mejor de nuestra experiencia: el oficio aprendido y perfeccionado gracias a diversos viajes, cursos, personas, libros, pero sobre todo, con el trabajo de cada día.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en procesos que suman calidad a las características organolépticas de los productos; es decir, nos importa que se vea bien, pero que también tenga un sabor increíble. Desde una perspectiva técnica lo anterior se traduce en largas fermentaciones a bajas temperaturas; empleo de diversos prefermentos; altas hidrataciones de masas y granos; masas madre de diferentes harinas; laminados impecables; y técnicas de pastelería de vanguardia. 

 

 

 

Queremos que los profesionales del ramo, así como los consumidores, olviden los procesos industrializados, los conservadores, los alimentos hechos de formas poco amigables con la salud y el medio ambiente. De ahí nace nuestro interés en la difusión de nuestra filosofía de trabajo a través de cursos y diplomados

  Ciudad de México  |  2016

bakersmexico@gmail.com   |  Tel: (55) 9155-1515

  • Twitter Basic
  • Facebook Basic
  • Instagram Basic