Fue una etapa de mucho aprendizaje y enriquecedora, tuve la oportunidad de practicar, comenzando desde tareas sencillas y básicas, y poco a poco irme involucrando en las producciones de cada dia, siempre con la atención, confianza y apoyo de todo el personal, algo que agradezco, pues motiva a no defraudar y siempre hacer las cosas con gran responsabilidad.

Sin duda  BAKERS me dio las herramientas teóricas y prácticas para desarrollarlo con más facilidad y continuar mejorando.

Areli

25 años

Mi experiencia en bakers fue satisfactoria, ya que en mi tiempo de estadía creci laboral y personalmente al trabajar con gente cálida y muy profesional.

Ademas reforce y aprendi tecnicas de la panaderia, experimentar con ellas y lograr diferentes resultados con calidad, así como apreciar mas el producto y proceso de elaboración.

Aime 

21 años 

Mi estadía en BAKERS, me lleno de aprendizaje, desde el inicio me apoyaron haciéndome sentir parte del equipo, durante este tiempo esto influyó para que tuviera seguridad y mi participación fuera mayor. La convivencia dia a dia con mis compañeros a los cuales ahora puedo llamar amigos.

Agradezco a BAKERS el haberme recibido, la confianza, los recuerdos y momentos vividos, pero sobre todo el conocimiento que me brindó.

Carlos

 24 años 

Aquí fue el lugar, momento, el surgimiento de mi pasión por la pasteleria y panaderia.

Cuando inicie sabia poco, fui sincero en ello, mis conocimientos en estas áreas eran casi nulos, no me atrevía hacer ni una receta. Bakers deposito su confianza en mi, y eso fue alentador, con el paso del tiempo el temor fue desvaneciendose, cada dia era algo nuevo, metodos, tecnicas, variedad de pan y pasteles que desconocía, características importantes que llamaron mi atención influyeron en mi decisión de estar inmerso a este gran oficio.

Bakers estará y permanecerá en mi corazón, muchas gracias.

Gustavo

 22años 

  Ciudad de México  |  2016

bakersmexico@gmail.com   |  Tel: (55) 9155-1515

  • Twitter Basic
  • Facebook Basic
  • Instagram Basic